Silvia Pinal: se enciende alerta sobre su salud, tras reunión familiar
MÉRIDA, Yuc, 25 de febrero de 2020.- Miles de personas inundaron Ciudad Carnaval este martes para disfrutar del último desfile: “Batalla de Flores”.
Después del desfile el recinto ofreció espectáculos, actividades lúdicas y música, como las presentaciones de Moderatto y El Gran Silencio en el Centro de Espectáculos Montejo, a los que asistieron miles de personas.
Las puertas se abrieron a las 11 de la mañana, el desfile de comparsas y carros alegóricos inició a las 13 horas, que durante dos horas recorrieron el derrotero con música, baile, coloridos disfraces y una lluvia de obsequios que caía desde los carros alegóricos.
Bajo el intenso calor yucateco se presentaron la actriz Maribel Guardia, el cantante Yahir y Marco Tostado.
El alcalde Renán Barrera Concha y su esposa, Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal, acompañados de sus hijos Renán y Daniela presenciaron el derrotero desde su palco, a donde llegaban invitados especiales y gente en general a saludarlo.
Desde luego estuvieron presentes los reyes del Carnaval “Paola I” e “Isaac I” que fueron recibidos por gritos y aplausos de las y los asistentes.
Acorde con el tema de este año, se vieron pasar a personajes de Alicia en el país de las Maravillas, el Pájaro Loco, Popeye el marino, Condorito, el Gato Félix y Maléfica, entre otros, también hubo princesas, hadas y guerreros mayas.
Además participaron batucadas que se distribuyeron entre las diferentes comparsas.
El reporte de la Policía Municipal hasta las 16 horas fue de más de 200 mil asistentes.