
Sorprende a Nuevo León supuesto meteorito
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2025.- Por los presuntos delitos de incitación al odio y a la violencia contra la gobernadora Layda Sansores, la jueza de control Guadalupe Martínez Taboada vinculó a proceso al periodista Jorge Luis González Valdez, exdirector del diario Tribuna.
De acuerdo con La Jornada, el pasado 13 de junio, la jueza ordenó el cierre de la plataforma digital y le prohibió al comunicador ejercer esta actividad.
En una decisión sin precedentes que se tomó después de una audiencia que se prolongó por más de 12 horas, la jueza Martínez Taboada también determinó vincular a proceso al representante de la Organización Editorial del Sureste, que es la empresa editora de Tribuna, Isidro Yerbes.
La nota completa en Quadratín México