
Sirve Montes triunfo para México en Copa Oro
PUEBLA, Pue., 18 de junio de 2025.- Este miércoles se realizó la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2025, presidida por el Secretario de Educación, Mario Delgado; el director general de CONADE, Rommel Pacheco y el Gobernador de Puebla Alejandro Armenta
Con gran emoción, el director general de la Comisión Nacional del Deporte, acompañado pora el ex campeón mundial de box, Julio César Chávez, encendieron el fuego del espírotu deportivo en la Juegos Nacionales Escolares, justa en la que participarán más de 20 mil estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria de todo el País.
‘El deporte social es prioridad para la nueva CONADE porque es la mejor herramienta para la transformación social de nuestro País. Ese es uno de los principales encargos de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de la estrategia nacional por la paz y contra las adicciones a la que nos hemos sumado con todo el entusiasmo y con todo el compromiso” expresó Rommel.