
Prisión preventiva para dueño y empleado de crematorio de Juárez
PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 1 de julio de 2025.- Autoridades municipales rescataron a una perrita que fue arrastrada por un mototaxi, luego de que el caso se viralizara en redes sociales y generara indignación entre la ciudadanía.Rescatan a perrita arrastrada por mototaxi y abren investigación penal.
El gobierno de Solidaridad informó que el animal fue hallado con vida y trasladado al Centro de Control Animal, Asistencia y Zoonosis, donde actualmente recibe atención veterinaria especializada por las lesiones sufridas.
La Fiscalía de Quintana Roo y la Secretaría de Seguridad Ciudadana colaboran en la carpeta de investigación abierta contra el presunto responsable, con el objetivo de sancionar el acto de crueldad conforme a la ley.
La nota completa en Quadratín Quintana Roo