
Presentan Casa Chakán, joya arquitectónica de segunda década del siglo 20
MÉRIDA, Yuc., 2 de julio de 2025.- Según se informó por medio de un boletín informativo, este miércoles se realizó la Ceremonia de Premiación de Ganadores de la Fase Estatal de la Olimpiada Nacional de Física, evento donde estuvo presente la presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada, donde felicitó a las y los jóvenes talentos que destacaron en esta competencia.
En su mensaje, expresó su orgullo por la juventud meridana, destacando su dinamismo, compromiso, entrega y solidaridad, que fortalecen el tejido social y permiten avanzar a la comunidad de manera unida y comprometida.
“Es admirable su constancia disciplina y pasión que son un ejemplo para todas y todos los meridanos en Mérida nos sentimos profundamente orgullosos de nuestras juventudes valoramos el papel que desempeñan en nuestra ciudad su dinamismo, compromiso entrega y solidaridad fortalecen el tejido social y nos permiten avanzar como una comunidad participativa unida y comprometida”, subrayó.
Asimismo, valoró el papel que desempeñan las juventudes en la ciudad, subrayando que su constancia, disciplina y pasión son un ejemplo para todas y todos los meridanos; además destacó el compromiso del Ayuntamiento para apoyar a los jóvenes, asegurando que está presente para cuidarles, impulsarles, acompañarles y apoyarles en cada momento.
“Sabemos que la educación es la mejor herramienta para construir un mejor futuro para todas y todos tengan por seguro que el Ayuntamiento trabajará con justicia social para ofrecerles un presente sólido que les permita alcanzar sus sueños”, concluyó.