
Recuperan a menor víctima de violencia familiar
MÉRIDA, Yuc., 11 de julio de 2025.- Embarcaciones tipo interceptor de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) zarparon este viernes del puerto de abrigo de Yucalpetén con destino a Sisal, para sumarse a las labores de búsqueda de la embarcación “Reyna Margarita”, desaparecida desde el pasado martes con tres pescadores a bordo.
Según reportó la SSP en un comunicado, también despegó el helicóptero Bell 429 con familiares de los tripulantes, como parte del operativo coordinado para ampliar el reconocimiento aéreo de la zona.
Desde el momento en que se tuvo conocimiento del caso, la SSP activó un despliegue conjunto con autoridades locales, federales y familiares por mar y tierra en apoyo a las tareas de localización.