
Heineken asegura mínimo impacto ambiental por planta en Kanasín
VALLADOLID, YUC., 11 de julio de 2025.- Con un desayuno buffet realizado en la Universidad de Oriente por parte de los alumnos del noveno cuatrimestre de la carrera de Gastronomía, la casa de estudios se sumó a la Cruz Roja Mexicana Delegación Valladolid en un evento con causa.
Según se informó en un comunicado, la presidenta Interina y Coordinadora General Estatal, Dianela Alcocer Méndez agradeció la voluntad de ambas partes para recaudar fondos para continuar brindando los servicios de emergencia.
“Muchas gracias por la oportunidad, los invitamos a seguir en colaboración, que esta no sea la primera actividad con causa, tenemos las puertas abiertas para ser parte del voluntariado, apoyando a las damas y en otras áreas como en casos de desastre o en el Consejo en beneficio de la sociedad”, destacó Alcocer Méndez.
Asimismo, a nombre del rector Didier Barrera Novelo, la maestra Argelia Díaz Rosado reconoció esta alianza que se fue posible gracias a la materia de Responsabilidad Social Universitaria al demostrar su compromiso para ser un motor de cambio y bienestar.
“Ayudar a la Cruz Roja es ayudar a todos porque en cualquier momento se puede necesitar; cada gesto de apoyo nos acerca más a la meta de fortalecer la capacidad de respuesta ante la emergencia, es un acto para la comunidad”, afirmó Diaz Rosado.
En el evento se agradeció a la Universidad de Oriente, al profesor, Jesús Joel Tejero Santos y a la Coordinadora local de Captación de Fondos de Cruz Roja, Cecilia Camacho Carranza por su empuje para sembrar la semilla de la solidaridad.