
Ordenan a Lady Racista disculparse con polícia y pagar 97 mil pesos
GUADALAJARA, Jal., 28 de julio de 2025.- Sin cierres viales ni reducción de carriles, el gobierno de Jalisco iniciará la rehabilitación de la Glorieta de La Minerva, uno de los espacios más emblemáticos de Guadalajara.
El proyecto tiene como objetivo mejorar la seguridad, accesibilidad e iluminación del entorno, tanto para peatones como para automovilistas. La Siop aclaró que no se instalarán topes, no habrá reducción de carriles, no se restringirá la circulación y no se construirá un túnel peatonal, como se ha especulado en redes sociales.
La Secretaría reiteró que la intervención no implica la peatonalización de la glorieta ni contempla restricciones a la circulación, tal como se informó en la conferencia de prensa del pasado 16 de julio.
Más información en Quadratín Jalisco