
Se prevén lluvias fuertes para la Península de Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 7 de agosto de 2025.- Este jueves vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua en Umán reportaron la presencia de un niño de tres años de edad caminando solo por lo que policías municipales se dieron a la tarea de resguardarlo.
Fue al rededor de las 7:30 horas, cuando vecinos de dicho fraccionamiento, reportaron a la comandancia de Umán, la presencia de un niño caminando solo, portando únicamente una playera.
La policía, al llegar, informó a la base que el menor deambulaba por los departamentos verdes del fraccionamiento Piedra de Agua y, por seguridad, fue resguardado y trasladado al Cuartel Miguel Hidalgo, carretera Umán – Mérida, calle 16-A, col. Los Arcos.
El niño recibió alimentación.
Finalmente se localizó a la familia del menor quienes informaron que el pequeño se habría salido de su casa mientras su papá estaba en el trabajo y la puerta habría quedado mal cerrada.
Tras confirmar su identidad y buen estado de salud, se le entregó a sus papás con el exhorto de reforzar medidas de seguridad en el hogar.