
Venados enfrenta a Tapatío en el Carlos Iturralde
CANCÚN, Qroo., 7 de agosto del 2025.- Los Leones de Yucatán vencieron 11-2 los Tigres de Quintana Roo este jueves en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila.
Darío Agrazal trabajó en espacio de cinco episodios sin permitir de hit, solamente recibió una carrera la cuál fue sucia y ponchó a dos enemigos.
En la primera tanda, Yucatán anotó tres carreras con sac fly de Henry Ramos el cuál remolcó a Wynton Bernard y cuadrangular de par de carreras por parte de Art Charles.
En la conclusión del mismo capítulo, los locales fabricaron una rayita con rola a la primera base la cuál aprovecho Miles Simington para timbrar la primera.
Yucatán aumentó su ventaja en la segunda baja con rally de seis carreras gracias a sencillos productores de Wynton Bernard y Norberto Obeso y home run de Henry Ramos de tres carreras.
En el siguiente episodio, Henry Ramos volvió a remolcar con un doble el cuál envío al plato a Antonio Piñero y Wynton Bernard.
Ya en la séptima, Tigres hizo una más vía un wild pitch, dejando el score 11-2.
En el relevo se subieron a la loma Tanner Kiest (1 IP, 2 BB, 2 K), Derek West (1 IP, 1 R, 2 BB, 2 K), Jake Miednik (1 IP, 1 H, 1 BB) y Hazahel Quijada (1 IP, 1 BB, 3 K) .
PG: D. Agrazal (3-4).
PP: J. Albertos (1-3).
HR: Por YUC, A. Charles (24), y H. Ramos (9).
SV: -.
Este sábado en punto de las 4:00 pm, los Leones iniciarán el primer playoff visitando a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú.