
Dañan instalaciones de la CFE en Hunucmá, se dicen hartos de los apagones
MÉRIDA, Yuc., 25 de agosto de 2025.- El conocido Niño Viajero de Valladolid fue detenido en el puerto de Chiquilá en Quintana Roo, esto tras haber sido grabado robando dólares de una vivienda en Holbox.
Según datos obtenidos, el pasado fin de semana una vecina de la mencionada isla denunció que un hombre había entrado por la madrugada a su domicilio, para llevarse ahorros en dólares que tenía.
Luego de revisar los videos de seguridad en el domicilio de la mujer se identificó que el presunto ladrón es el Niño Viajero quien es conocido por escaparse de su casa en Valladolid, el muchacho tiene una discapacidad intelectual, misma que le hace tener la mentalidad de un niño.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quintanarroense detuvieron al Niño Viajero en Chuiquilá y aseguraron el fajo de billetes verdes.