Planea China misión espacial para recuperar muestras de Marte en 2031
MÉRIDA, Yuc., 21 de julio de 2020 .- Niña de siete años fue abandonada en la carretera del kilómetro 324 de la N-111 de España. Los agentes la encontraron abrazada a su perro, llorando y muy nerviosa.
De acuerdo a medios internacionales, los hechos ocurrieron a las once de la mañana del pasado día 17 de julio, cuando se recibió una llamada de alerta en el 062 en La Rioja. Se informó que, en la carretera había una pequeña caminando sola por la vía de servicio, sin la supervisión de ningún adulto.
Después de un rápido despliegue de las Unidades de Seguridad Ciudadana, se localizó a la menor a los pocos minutos de producirse la alerta. Los agentes hallaron el coche del novio, escondido en un camino a unos 300 metros. Iba acompañado de otro individuo y tenían un bidón de gasolina en el interior.
El individuo de 30 años, con numerosos antecedentes por robos entre otros delitos y una vez que fue detenido, les dijo que iba a llevar a su perro al veterinario a Logroño, una versión de la que dudan los agentes dado que el animal estaba cubierto de tumores cancerígenos que a simple vista no parecen recientes.
El imputado es acusado de delito de abandono temporal de un menor y un delito contra la seguridad vial, por conducir el día de los hechos sin tener permiso en vigor, por lo que, fue puesto a disposición judicial.