Llevan mensaje del 25N a comisarías de Mérida
MÉRIDA, Yuc., 03 de agosto de 2020.- Debido a la necesidad económica que decenas de personas viven por la pandemia del Covid 19, este lunes 3 de agosto, la ciudadanía rompió la sana distancia en las afueras del Nacional Monte de Piedad, ubicado en el centro Histórico de la capital yucateca.
Pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en las solicitan aplicar de manera correcta la sana distancia en la población, es decir, entre una persona y otra deberá de ser de 1.5 metros, este día, se observó que más de 15 personas estaban aglomeradas en la entrada de esta empresa.
Algunos acudieron para solicitar su prenda empeñada o para hacer sus refrendos, sin embargo, los mismos clientes aseguran que todo el “tumulto es por la mala organización del gerente. Nosotros tenemos tres horas esperando para pasar y el gerente no da la cara, por su mala organización”, destacó un cliente molesto.
Cerca de las 2:30 de la tarde, la gente llevaba más de tres horas haciendo una fila en las afueras de las instalaciones ubicadas en la calle 58 con 69 del Centro, la fila llegó hasta la calle 56.
Dada la gran cantidad de personas y porque la sucursal estuvo cerrada por más de una semana, los administradores priorizaron los trámites a realizar, por lo que, generó algunas inconformidades.