Inicia construcción de 29 pozos de absorción en Progreso
PROGRESO, Yuc. 7 de agosto de 2020.- Bajo un estricto protocolo sanitario, hombres y mujeres acudieron esta mañana a la Unidad Deportiva Progreso, donde se entregaron más de 2 mil láminas de zinc, para reparar los techos de familias que continúan padeciendo los estragos del paso de la tormenta tropical Cristóbal.
Acompañado de la titular de la Unidad de Atención Ciudadana, Audrey Esther Woolley Maldonado, el alcalde Julián Zacarías Curi resaltó que cada apoyo que se ha entregado a los progreseños en los últimos meses, es el resultado de las gestiones hechas por la iniciativa privada y otra parte por el gobierno estatal.
“Por mi parte, continuaré tocando puertas para que la iniciativa privada se solidarice con los progreseños, ya que aún hay varias familias que están padeciendo los efectos de la emergencia sanitaria”, afirmó.
Por su parte, Woolley Maldonado precisó que de las 2 mil 16 láminas proporcionadas este viernes, los beneficiados estarían recibiendo cuatro piezas de dicho material.
Añadió que en los próximos días se estaría llevando el mismo apoyo a la comisaría de Flamboyanes y de Paraíso.
Durante la jornada estuvo presente una brigada de los “Amigos de la Salud”, con el objetivo de garantizar que las autoridades y los beneficiarios respeten las medidas preventivas.