Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 20 de agosto de 2020.- Gallos Blancos se enfrenta este fin de semana al Atlas en el Jalisco, escuadra que no las ha tenido todas consigo al marchar en el último lugar con apenas dos puntos y tendrá el debut de Diego Martín Cocca como su técnico.
Ante ello, el estratega de los queretanos, Alex Diego, espera un equipo rojinegro que le genere problemas, además de la mentalidad con el cambio de estratega, algunos elementos que no han tenido actividad querrán demostrarle.
“Para mí representa lo mismo que enfrentar al América, es una Final más para nosotros. Esperamos un Atlas combativo que recién cambió de entrenador, donde por supuesto el cambio de timón siempre les cambia la cabeza y muchos jugadores que no venían jugando se pueden volver a posicionar en el equipo, entonces esperamos un partido complicado”, señaló Alex.
En el arranque del Guard1anes, los emplumados sufrieron y durante la semana doble cosecharon un par de victorias ante escuadras importantes como América y Cruz Azul; no obstante para el duelo del sábado, puede ser de alto riesgo, por la situación de los tapatíos, por lo que le dan la misma importancia que a un grande.
“En un principio nos costó porque estábamos teniendo errores, el equipo entendió que teníamos que rozar la perfección y contra Atlas no va a ser diferente. Sabemos que son peligrosos donde también se va a jugar la vida, son equipos que muchas veces se vuelven más peligrosos que los de arriba porque están más alerta y sienten más presión, eso lo entendemos, nos mantenemos firmes trabajando no importando el rival que sea”, sostuvo.
Alex Diego y sus dirigidos se enfrentan al equipo de los Zorros este sábado a las 17:00 horas, en el marco de la jornada 6.