Silvia Pinal: se enciende alerta sobre su salud, tras reunión familiar
GUADALAJARA, Jal., 22 de Agosto de 2020.- Después de que su disquera y el mismo Maluma, llevaran a cabo una campaña para dar a conocer dónde estaba el cantante, tras un silencio en reds, el colombiano realizó una transmisión en vivo, para anunciar su nuevo disco y aprovechó para pronunciarse sobre otros temas de los que no había querido hablar.
Y es que esta semana, los seguidores del cantante colombiano no supieron qué pensar cuando éste borró el contenido de su perfil de Instagram y muchos se preguntaron si tenía algo que ver con su vida sentimental, pero todo esto fue un preparativo para su quinto álbum de estudio.
“Por eso me desaparecí del Instagram. Ese fue el único motivo por el cual me desaparecí del Instagram. Porque lanzaba mi disco, necesitaba un tiempo para mí, necesitaba depositar toda la energía, todo lo que soy yo a este nuevo lanzamiento”, señaló.
De esta manera, el colombiano tituló su sexto álbum Papi Juancho, trabajo que incluye 22 temas con artistas famosos de la música latina como Justin Quiles, Darell o Ñengo Flow, entre muchos otros.
“Me siento muy feliz porque este es mi quinto álbum y ustedes no han dejado de apoyarme. Este año cumplí 10 años haciendo música. Comencé en el 2010 y eso hay que celebrarlo, siento que este año es de renacimiento. He renacido. Se los digo de todo corazón, desde todos los aspectos. Desde mi parte personal y artística, todo esto se lo debo a todos ustedes”, explicó en su live.
Cabe destacar que con el cierre de su Instagram, sus admiradores vincularon la decisión con la publicación de fotos de su exnovia con el brasileño Neymar y parte de la plantilla del equipo francés PSG, a lo que Maluma dejo en claro.
“No tengo problemas en que estén juntos. Cada quien puede hacer lo que le da la gana”, dijo a los rumores.