Detienen a 3 y aseguran drogas en colonias de Valladolid
MÉRIDA, Yuc., 23 de agosto de 2020.- Tras la riña ocurrida este sábado en el fraccionamiento Villa Caucel, protagonizada por vecinos con problemas previos, tres personas resultaron detenidas, dos de ellos con lesiones, ninguna de gravedad.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el enfrentamiento fue entre dos sujetos originarios del Estado de México y de Querétaro, de oficio mecánicos y dos hermanos oriundos de Chiapas.
De acuerdo con las primeras investigaciones el mecánico Pedro M. M. sacó un revólver de bajo calibre y lesionó a sus rivales, los hermanos René y Ricardo T. H., de 20 y 21 años de edad, respectivamente.
Como se informó la noche de este sábado se realizó un intenso operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, en Villas de Caucel, debido a que se reportaron disparos en el fraccionamiento. Los hechos ocurrieron en la calle 120 por 77, después de que presuntamente una persona de oficio mecánico, identificado como Pedro, persiguiera y disparara contra dos hombres que intentaron robar al interior de su domicilio, también ubicado en Ciudad Caucel.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a los tres, uno de los cuales fue trasladado a un hospital en una ambulancia de la corporación. Sus heridas no son de gravedad.
Un cuarto individuo, procedente del estado de Querétaro, ayudante del mecánico y probable involucrado en los hechos, se retiró del lugar en la camioneta de su patrón.