Alcohol, principal causante de accidentes viales: especialistas
MÉRIDA Yuc., 27 de septiembre de 2020.- Con el fin de ayudar a los estudiantes que más lo requieren, la fundación Tocando Corazones en Yucatán realiza una colecta de computadoras, nuevas o usadas que estén en buenas condiciones, mismas que serían distribuidas en las 46 comisarías de Mérida, principalmente.
Este programa, llamado Educación sin fronteras lo realizarán de la mano con empresarios que han decidido sumarse como padrinos y entregar una computadora nueva, misma que los ciudadanos podrán pagar en abonos pequeños.
En rueda de prensa, la representante de la fundación, Angélica Uribe, refirió que estos equipos serán entregados a aquellos niños de escasos recursos que tengan ganas de estudiar y tengan buenas calificaciones con la finalidad de que no dejen de estudiar.
Puntualizó, que para darle certeza a las personas que donen los equipos, se llevará un registro de cada estudiante mediante visitas a domicilio, entrega de calificaciones y reuniones con profesores.
Por otra parte, Amin Less, representante del sector Empresarial involucrado, dijo que cada uno entregará al menos cinco equipos nuevos, y se ajustará un plan de pagos que permita a las familias cubrir el costo de la computadora.
Los interesados en conocer los centros de acopio, pueden consultar la información en la página de Facebook Tocando Corazones en Yucatán o comunicarse al 999 337 2120