Sin la Bomba Henry, América ataca mucho a Toluca
MORELIA, Mich., 30 de septiembre de 2020.- Un penal errado, un hombre más y un nuevo error del arquero Alejandro Arana, fueron los nuevos pecados que cometió Atlético Morelia tras conformarse con el empate 1-1 ante los Dorados de Sinaloa, por lo que el triunfo en la cancha del Estadio Morelos, tendrá que esperar un poco más en la historia de los michoacanos, tras el compromiso de la jornada 7 de la Liga Expansión MX.
Desde el primer minuto de juego, el equipo michoacano acechaba el campo terruño contrario, ante una noche muy tranquila para la práctica del fútbol en la capital michoacana.
Al 24′, Alfonso Tamay, se había quedado cerca de abrir los cartones, con el cobra de un tiro libre que el arquero Luis López, se había complicado al intentar quedarse con la pelota en sus manos; el esférico se le escurrió y para su fortuna, la pelota se fue a tierra de nadie.
Pero los Canarios, se querían llevar la ventaja y lo lograron. Al 34′, Tamay cobra otro tiro libre desde la banda de la derecha, la pelota se pasea por el área en donde Arturo Ledesma consigue rozar, no obstante, la pelota termina sobre las redes y con ello, los michoacanos explotaron en el festejo.
Seguir leyendo AQUÍ