Rechaza prórroga de 90 días para elección judicial
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de octubre 2020.- Enmarcados por un retrato del apóstol de la Revolución, Don Francisco I. Madero y un hermoso reloj de péndulo que data del siglo XVIII, el encuentro entre el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López y el Mtro.
Enrique Galindo Ceballos, Presidente Ejecutivo de Quadratín SLP, ocurrió en una de las oficinas donde se ostenta el poder en el estado: el despacho del Ejecutivo.
Una distinción importante a “un medio joven que está generando sus pasos en el mundo periodístico, un grupo de profesionales de primer orden y siempre será un gusto platicar con ustedes”, dijo el propio Carreras López, quien se ha sacudido ya la presión de presentar -hace una semana exactamente- su Quinto Informe de Gobierno, donde estuvo acompañado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en una clara alusión al mandatario potosino por ser el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
Los temas comenzaron variados y amenos, pero se tornaron serios cuando el Gobernador aceptó que hay aún hay dos estados potosinos. “Siempre hemos tenido dos realidades, una muy dinámica y otra donde sobreviven muchos temas, en donde las personas están en pobreza”, aceptó.
Sigue leyendo en Quadratín CDMX