Vuelca tráiler cargado de cerveza en tramo Calkiní-Tepakán
CANCÚN, QRoo, 6 de octubre de 2020.- Pedazos de lavadoras, de refrigeradores, de licuadoras, navajas de licuadoras, objetos de metal, láminas, un colchón y hasta macetas tiene una vecina afuera de su vivienda en la Súpermanzana 200.
Ante la preocupación de las personas que viven a su derredor cubrió con una lona y un colchón los posibles proyectiles.
Ante los fuertes vientos de huracán categoría 4, los vecinos pidieron apoyo a las autoridades de Protección Civil y Desarrollo Urbano de Benito Juárez, pero personal de la Comuna pese a cotejar el peligro que significan estos objetos, solo dejaron por abajo de la puerta de la vecina una notificación.
La inquilina, que estaba adentro de su casa, ni siquiera les abrió la puerta. Despreocupados los que deben velar por la seguridad ciudadana se retiraron tras “haber cumplido”.
Más de 20 familias exigen al Ayuntamiento de Benito Juárez hacer algo efectivo al respecto, ya que se está a tiempo de evitar daños.
“Para qué esperar que suceda algo que nos ponga en riesgo, por qué como autoridades no hacen algo y previenen, una lona y un colchón en nada protege el daño que puedan hacer los objetos”, refirió un vecino y demandó a la alcaldesa Mara Lezama actúe a tiempo antes de que haya desgracias.