Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre; prevén derrama superior a 8,500 mdp
MÉRIDA, Yuc., 7 de octubre de 2020.- “La situación es compleja en términos de vialidades” señaló el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, respecto a los daños que ha dejado Delta a su paso en aquel estado.
En entrevista para un medio de comunicación, indicó que durante un recorrido previo en la zona pudo notar vialidades bloqueadas por árboles caídos y techos de negocios que prácticamente han desaparecido.
“La petición a la gente es que no salga, porque sino se va a generar un caos, ya salieron unidades a reconocer y salvaguardar a la ciudadanía, hay un tema de riesgo en la zona porque no hay electricidad. Estoy tratando de llegar al C4 pero hay vialidades bloqueadas”.
El titular de seguridad de aquella entidad, detalló que cerca de las 3:55 de la mañana Delta se dejó sentir con fuerza en Quintana Roo, fue hasta ese momento cuando recibió la comunicación con Cozumel, pero hasta ahora no la han podido reestablecer.
A las 4:26, dijo, se fue el suministro de luz y no ha regresado, además de que el servicio de telefonía se encuentra funcionando de manera intermitente.