Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2020.- Después de los contratiempos ocasionados por un incidente de seguridad registrado en Zinapécuaro, por fin arribaron a Morelia las tripulaciones de La Carrera Panamericana 2020. A pesar de perder la tercera etapa, el equipo del Camac, conformado por Ricardo Cordero y Marco Hernández, se mantienen de líderes tras ceder algunos segundos al automóvil de la pareja, Hilaire y Laura Damiron, ganadores del trayecto Ciudad de México – Michoacán.
“Un poco sacado de onda porque pensábamos ganarla pero tuvimos unos problemas con el coche pero estamos contentos porque vamos de líderes. Es una carrera de 7 días y ahora que nos arreglen bien el coche; es más de un minuto la diferencia sobre (Hilaire Damiron). No nos dimos cuenta que fue lo que sucedió, soy honesto, solo sé que nos dieron una ruta nueva para entrar a los tramos”, señaló el copiloto moreliano, Marco Hernández.
Por su parte, el potosino Ricardo Cordero, al mando del volante, advirtió que buscarán las fallas presentadas de su Studerbaker 1953, bautizado como El Malditillo.
“Tuvimos errores que tenemos que corregir y perdemos el día. Hay que preparar el auto para poder pelear mañana (lunes). Pasan cosas en México que no nos afectan en la Carrera Panamericana. Seguimos de líderes con ventaja de alrededor de un minuto 12 segundos. Vamos a atacar para recuperar la esos segundos perdidos”, Ricardo Cordero.
Aquí más información