Le saca Celta de Vigo el empate a Barcelona
MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2020.- Con ventaja general de un minuto con 12 segundos sobre la segunda tripulación, el equipo del Camac conformado por Ricardo Cordero y Marco Hernández, regresan a Mil Cumbres para tomar rumbo a Guanajuato, en la cuarta etapa de La Carrera Panamericana 2020.
Tras caer en el arribo de los automóviles a Michoacán, la dupla del potosino Ricardo Cordero y el moreliano Marco Hernández, buscarán regresar a la senda del triunfo luego de la derrota con una diferencia de 45 segundos ante el francés Hilaire Damiron y la brasileña Laura Damiron (ganadores Etapa 3).
“Tenemos estrategias para seguir bajando los tiempos, estamos preparados para arrancar el día 4 en el cual volveremos a recorrer tramos de Mil Cumbres pero esta vez lo haremos más rápido, para mantener la ventaja de tiempo que llevamos, estamos siendo inteligentes con el manejo y sabemos en donde podemos ir al límite”, afirmó Ricardo Cordero.
Los 29 autos participantes ya disputan los primeros tramos cronometrados de la mañana. Posteriormente, el servicio estará instalado en Juventino Rosas, para de allí, continuar con el resto de los 6 TC’, s (trayectos cronometrados) y arribar a la ciudad de Guanajuato al filo de las 15:45 horas.