Se reúnen alcaldes panistas de Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 31 de octubre de 2020.- Jazmín Villanueva Moo, es la tercera funcionaria en renunciar a su cargo en la delegación del Bienestar en Yucatán para contender por alguna candidatura para el proceso electoral 2021.
Vía redes sociales anunció que aspira “a representar al movimiento y a la gente con la misma dedicación y convicción democrática que he trabajado. Me voy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de estar cerca de la gente, ahora lo seguiré haciendo desde una nueva trinchera”.
Villanueva Moo, llegó a la delegación del Bienestar como Coordinadora del Programa de Becas para Personas con Discapacidad, luego de perder el I Distrito Federal con Cabecera en Valladolid en las elecciones 2018.
Previamente, fue la primera diputada local de Morena en el Congreso del Estado, a donde llegó gracias a un sorteo realizado en el partido.
La ex legisladora local, se suma a Sisely Burgos Cano y a Oscar Brito Zapata que esta misma semana dejaron sus cargos en la Profeco y Conapesca respectivamente para también buscar una candidatura.