Se despide Nuria Diosdado, leyenda de la natación artística en México
GUADALAJARA, Jal., 10 de noviembre de 2020.- La nueva Liga de Balompié Mexicano es la fiesta de moda en temas deportivos, ya que en apenas cuatro semanas de lanzamiento ha tenido serios problemas para poder conformar un buen torneo: desde inconvenientes en los pagos, cambios de sede y nombre, así como dejar sin identidad al equipo que soñaba con ser el primer campeón, son sólo algunos de los casos presentados.
En días pasados, el presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Víctor Montiel, dio un plazo para que las escuadras que presentan adeudos con sus futbolistas se pusieran al corriente. Hoy ese tiempo expiró y con ello se tomaron determinaciones: Atlético Jalisco está fuera de la Liga. Así lo externó el mandamás de la Asociación, mediante un breve mensaje en redes, dónde aseguró la permanencia de dos instituciones en la competencia y dijo estar más fuertes ante esta adversidad.
“En conjunto con nuestro Consejo Directivo se resolvió que los Cabos FC y Zacatepec, que tendría nueva sede y nombre, siguen firmes con nosotros. Atlético Jalisco dejará de formar parte de la temporada. Quiero aclararles que seguimos firmes, fuertes y creciendo. Aprovecho esta oportunidad para decirles que a partir de hoy verán una nueva cara, que ni caeremos en los errores que tuvimos en el pasado, porque hoy somos más fuertes que nunca. Hoy somos Balompié”.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco