Llevan mensaje del 25N a comisarías de Mérida
Como parte de sus procesos de innovación y mejora continua para atender de manera eficiente y oportuna a propietarios y clientes en cada uno de sus desarrollos, Grupo Sadasi informó que trabaja en fortalecer su estructura, equipamiento y número de personal de cara a 2021.
A través de las diversas experiencias que la empresa ha tenido a través del tiempo y la información recabada por los inspectores que atienden las solicitudes de los usuarios, es que fortalece sus esquemas de atención con elementos innovadores en sus procesos internos que agilicen en tiempo y forma las peticiones y respuesta de los clientes.
Debido a la pandemia del Covid 19 y la contingencia sanitaria, la compañía ajustó sus mecanismos a través de correo electrónico, redes sociales, vía telefónica y, en la medida de lo posible bajo los protocolos establecidos por las autoridades de Salud, directamente en sus oficinas, para atender a los usuarios.
De igual forma en las últimas semanas, derivado de los fenómenos naturales que impactaron en Yucatán, dónde Mérida sufrió afectaciones en diversas zonas y comisarías, la constructora implementó el programa Sadasi en Acción con el que operó con el mayor número de pipas en las zonas impactadas por las lluvias en uno de sus desarrollos, el Fraccionamiento Las Américas.
En apoyo a los vecinos del lugar, con 47 pipas al día, la empresa realizó más de 4 mil 500 viajes, desazolvó cerca de 550 pozos y amplió más de 250 de ellos, en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida.
Ante estas situaciones atípicas y en busca de generar mejores mecanismos de atención a los propietarios y clientes, la empresa dió a conocer que fortalece su estructura interna, optimiza los tiempos de programación de visitas y de atención, con seguimiento puntual a cada solicitud, para aumentar el número de casos con resolución positiva a los usuarios finales.
Además de mantener capacitación constante en su personal para atender a cada uno de los desarrollos con un equipo de profesionales de diferentes áreas, personal técnico y operativo.