Se reúnen alcaldes panistas de Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 14 de noviembre de 2020.- “La reforma a la Ley del Infonavit y Fovissste acabará con el coyotaje en la venta de casas” aseguró Rogerio Castro Vázquez, secretario General del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
Durante su visita a la fabrica Air Tempo de México, ubicada en la carretera Mérida – Umán, donde se reunió con trabajadores, señaló que, con esto, los empleados podrán comprar directamente con el Instituto su vivienda.
Castro Vázquez señaló que, con las reformas que actualmente se encuentran analizándose en la Cámara de Diputados, no solo podrán comprar de manera directa, sino también tendrían las facilidades para construir sus viviendas en terrenos propios, haya o no desarrollos habitacionales cercanos a donde quieren su hogar.
Esta, es parte de la serie de visitas que el Secretario General del Infonavit realiza no solo en Yucatán, sino en todo el país para explicar a los trabajadores las reformas propuestas a la Ley del Infonavit y Fovissste.
En esta ocasión, lo acompañó además del delegado del Instituto, Ángel Alonzo Xacur, Jorge Habib Abimerhi, Sergio Abraham y Jorge Habib Dogre, directivos de Air Temp.