![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Entran-impunemente-miles-de-armas-por-vacios-legales-Juan-Carlos-Loera-quadratin-foto-ernestoZaval3-107x70.jpg)
Entran impunemente miles de armas por vacíos legales: Juan Carlos Loera
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre de 2020. — En la Central Camionera del Norte, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, en la sala de espera, manipulaba un arma de fuego.
Durante un recorrido de prevención que realizaban oficiales de la Policía Auxiliar (PA), comisionados a la seguridad en dichas instalaciones, se percataron que, en la Sala 1, un hombre visiblemente nervioso, portaba lo que a simple vista parecía una pistola.
De acuerdo a un comunicado de la corporación, para confirmar los hechos y ante la posible comisión de un delito, los Policías Auxiliares se acercaron al hombre y le solicitaron una revisión preventiva, tras la cual se encontró, oculta entre su ropa, un arma de fuego corta color negro.
Seguir leyendo: Quadratín CDMX