Llevará Valladolid su magia a la CDMX
CANCÚN, QRoo, 16 de noviembre del 2020.- El presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Eduardo Paniagua, anunció un programa de niños influencers para promover de manera responsable los destinos del país en redes sociales.
Explicó que la estrategia otorgará 100 mil becas para enseñar a los niños a tomar fotografías con teléfonos celulares en sus poblaciones, de las cuales 64 mil se donarán a alumnos de bajos recursos que cursen su educación primaria en el interior del país, a fin de que retraten sus poblaciones, amaneceres, escenas de la vida diaria y lugares atractivos.
Señaló que cada mes se seleccionarán las mejores imágenes para premiarlas con un viaje a diversos lugares, el cual será otorgado por aerolíneas, hoteleros y prestadores de servicios turísticos involucrados.
Comentó que el proyecto surge ante la necesidad de ser responsable con lo que se publica o replica en redes sociales, pues buena parte del contenido son fake news y el objetivo es enseñarle a la gente a ser responsable de lo que publica o twittea para cuidar lo que se dice o comenta, buscando la forma de ser proactivos y no destructivos.