Clínica Veterinaria Municipal fortalece el cuidado y bienestar animal
MÉRIDA, Yuc., 19 de marzo de 2020.- Restaurantes Leo aportará el 10 por ciento de sus ventas a domicilio, plataformas y para llevar a sus empleados de piso, es decir, meseros, cocineros y personal de servicio, anunció el empresario Carlos Cárdenas Cáceres, director general de Grupo Leo Yucatán, mediante una publicación en redes sociales.
“De esta forma, consumiendo en casa, no solo ayudarás a contener la propagación del virus, sino también apoyarás a las más de 10 mil familias que hoy colaboran con nosotros”.
Ante la crisis que atraviesa el sector restaurantero por las medidas preventivas que se han implementado en el Estado, por la llegada del virus Covid 19 que ha provocado una significativa baja en sus ventas, el empresario detalló que no cerrarán sus puertas, no recortarán personal, ni disminuirán salarios o prestaciones.
Cárdenas Cáceres detalló que los empleados que se consideran de riesgo, como personas mayores de 50 años, permanecerán en casa y subrayó que reforzarán las medidas de control sanitario de prevención en todas sus sucursales para continuar brindando atención.