Detienen a 11 y aseguran droga durante 3 cateos en Quintana Roo
MÉRIDA, Yuc., 18 de noviembre de 2020.- Con una pequeña ceremonia cívica y sin desfile cívico-deportivo, será como el Gobierno del Estado conmemore el 110 aniversario de la Revolución Mexicana este 20 de noviembre.
Derivado de la pandemia por el Covid 19 y con el fin de evitar la aglomeración de personas y por ende más contagios, tal y como se realizó el pasado 16 de septiembre, la ceremonia de izamiento de bandera se realizará solo con representantes de los tres poderes y sin invitados especiales.
“Por tratarse de un evento público masivo que origina la aglomeración de personas, autoridades estatales y de las Fuerzas Armadas acordaron suspender el tradicional recorrido y sólo se realizará una ceremonia de izamiento de la bandera nacional en la asta central de la Plaza Grande, con la presencia de los representantes de los 3 Poderes del Estado y sin invitados, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios” indicaron mediante un boletín de prensa.
Precisaron que, pese a que los indicadores del desarrollo de la pandemia en Yucatán presentan disminuciones considerables, los expertos en salud exhortaron a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención.