Se retira LeBron James de las redes sociales
MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2020.- Nápoles derrota 4-0 a la Roma, en un partido que estuvo envuelto por nostalgia y reconocimiento a uno de los emblemas de la institución napolitana, Diego Armando Maradona.
El mexicano, Hirving Lozano, arrancó de titular y salió en sustitución a los 67 minutos. El equipo local inauguró los cartones a los 30 minutos por obra de Lorenzo Insigne, con un espléndido cobro de tiro libre con botín derecho.
En la segunda mitad, un izquierdazo de Fabián Ruiz marcó la segunda anotación a los 64 minutos. Cuatro minutos después, Gennaro Gattuso modificó su once inicial: el Chucky Lozano salió del terreno de juego y su lugar fue ocupado por Matteo Politano.
Mientras, Dries Mertens y el mismo Politano se encargaron de sellar y catapultar la goleada del Nápoles sobre el conjunto de La Loba, al 81′, y 86′, respectivamente.
Nápoles llegó a la quinta posición con 17 unidades y visita en la próxima jornada al Crotone. Antes, tendrán actividad en la fase de grupos de la Europa League, con la visita al Az Alkmaar, el jueves 3 de diciembre.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes