Conocen equipos mexicanos a sus rivales en Concachampions
MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2020.- Cruz Azul defiende el marcador global (3-2) con uñas y dientes, pese a caer por la mínima diferencia 0-1 en el juego de vuelta ante Tigres. Al final, los Cementeros se colocan en semifinales en donde enfrentarán a los Pumas.
Durante el primer tiempo, Jonathan Rodríguez pudo abrir el marcador tras una jugada en la que intentaba ponerse mano a mano contra Nahuel Guzmán pero apareció el desvío de Carlos Salcedo y cortó la jugada. Por la visita, en una jugada prefabricada por Rafael Carioca, Jesús Dueñas sacó un disparo con la derecha que terminó estrellándose en el travesaño muy cerca del ángulo y se salvaba la Máquina.
Fue hasta el 74′, cuando en una descolgada en complicidad de la desatención de la zaga celeste, André Gignac se escurría al área pero se llevó un contacto en la barrida con la que intentaba Pablo Aguilar, desviar la pelota.
A primera instancia, el silbante Marco Antonio Ortiz marcó penalti, desde el VAR dijeron lo contrario y el nazareno fue requerido; sin penal, quedó en tiro libre por la zona de la izquierda.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes