Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
GUADALAJARA, Jal,. 05 de diciembre de 2020.- Sorpresa en el Ramón Carranza ya que el modesto Cádiz venció al poderoso Barcelona con todo y Lionel Messi en el campo al son de 2-1 y le endilga su carta derrota en 10 partidos.
A los 9´, en un tiro de esquina a primer palo por parte de Alex, Falí peina anticipándose a Griezmann, la bola llega a segundo palo, Mingueza se lanza de paloma intentando desviar el peligro, Ter Stegen la toca y Álvaro Giménez llega al segundo poste para mandar la pelota al fondo de las redes, con lo que el Cádiz ya sorprende a su rival con el 1-0.
Minutos más tarde, Barcelona va a tocar la puerta en un balón de Messi sobre Dest, quien centra por derecha hacia Antoine Griezmann, el francés no alcanza a hacer contacto con la de gajos y a segundo palo aparece Coutinho quien remata y manda la bola fuera del estadio.
Dos minutos después, balón al espacio para Braitwaite que dispara cruzado de pierna derecha y Ledesma tiene que sacar el recurso del pie para salvar su meta.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes