Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 06 de diciembre de 2020.- El estadio Akron es nuevamente escenario de una Final ahora en la categoría Sub20 entre las Chivas y los Rojinegros del Atlas, marcador que llega con empate a un tanto, por lo que el juego está abierto para cualquiera de las dos instituciones. Al final, Guadalajara se alza con el campeonato con marcador definitivo de 5-3 global.
El juego no comienza bien para los visitantes, pues apenas al minuto de juego pierden la de gajos cerca de mediocampo, Alejandro Organista saca la diagonal, un elemento de Chivas toca el pase y le llega a Zahid Muñoz que con la marca pegajosa dispara con derecha, el balón pega en la base del poste y el rebote le favorece para poner el gol de vestidor a favor de los dirigidos por Francisco Robles.
Atlas quiere despertar lo antes posible de la notación pero los locales salen inspirados y les tumban esa posibilidad, ya que al 21´, Alejandro Organista cobra un tiro de esquina por la pradera izquierda, el servicio va a primer poste, la defensa peina y Benjamín Sánchez está atento a la cita en segundo palo para empujar el esférico con lo que ya ganan el encuentro al son de 2-0.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco