Joven yucateco solicita ayuda para pagar tratamiento y evitar el cáncer
MÉRIDA, Yuc., 7 de diciembre de 2020.- Con una inversión de 5 mil millones de pesos, Grupo Inmobiliario Misión Obispado continua con la construcción del fraccionamiento Esmeralda Residencial al oriente de Mérida, pues este lunes informaron que las primeras 250 casas que lo integran estarán listas en las próximas semanas y se podrán entregar a partir de enero de 2021.
En presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal, el representante del grupo precisó que la segunda etapa de esta zona será integrada por 275 nuevas casas y que, además de continuar con su expansión en Mérida, en breve podría comenzar la construcción en Ucú, pues los permisos van muy avanzados.
Al respecto, el gobernador destacó que pese a la pandemia del Covid 19 y a las dificultades económicas las empresas siguen confiando en Yucatán, por lo que agradeció a la inmobiliaria que continúe destinando recursos que impactan de alguna forma a la población local.
De acuerdo con la información proporcionada, la construcción de este fraccionamiento generó 250 empleos directos y 500 indirectos durante su construcción, privilegiando la contratación de empresas yucatecas.
Hasta el momento llevan vendidas 111 de las 250 primeras casas, en el caso de Ucú, se prevé que Ciudad Esmeralda inicie su construcción en 2021.