Recorren alumnos de la Prepa 3 el recinto del Poder Legislativo
MÉRIDA, Yuc., 8 de diciembre de 2020 .- Este día en la Casa del Pueblo, sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, con la participación de más de 300 mujeres se realizó el acto protocolario de toma de protesta a las dirigencias municipales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Yucatán.
El organismo trabajará de la mano con la dirigencias para demostrar de qué están hechas las mujeres: sororidad, aseguró Linett Escoffié Ramírez, presidenta de ONMPRI en la entidad.
“Esta es una lucha para las mujeres; no se puede permitir un retroceso más en la política: caminaremos en cada municipio de Yucatán para sumar esfuerzos”, aseveró la dirigente del Tricolor mexiquense en la entidad.
Por su parte, el presidente estatal Francisco Torres Rivas, reconoció la presencia de las mujeres en la “casa de la democracia, en donde se conjuntan las ganas de ganar en el próximo 2021”.
Señaló que el PRI entrará en el 2024 nuevamente al Palacio de Yucatán, para volver a la justa causa que cada ciudadano merece.
Al final de la ceremonia, la presidenta Nacional del ONMPRI, Montserrat Arcos Velázquez, hizo la toma de protesta a quienes se suman a esta campaña política.