Rompe récord de 14.150 kilos en Torneo en Boca de Apiza, Michoacán
GUADALAJARA, Jal., 17 de diciembre de 2020.- Aunque pequeña, la esperanza existía en los jugadores de Leones Negros. Tenían la ilusión de que la decisión pudiera revertirse y el derecho al ascenso fuera nuevamente una realidad. La directiva lo peleó hasta las instancias finales, pero el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) acabó con la última posibilidad. El zaguero central del equipo universitario, Rodrigo Godínez, reconoce la frustración que esto generó.
“Sí había una ligera esperanza de poder revertir la situación, sobre todo de que se pudiera ascender y sí por supuesto cuando sale el comunicado donde mencionan que no se gana, sí fue como… híjole, la verdad algo de frustración. A final de cuentas, los mismos jueces determinaron esa situación y lo único que hay que hacer es tratar de adaptarnos y acatar lo que dijeron”, explicó este jueves.
“Sabemos que en el futbol mexicano todo pasa, de la a la mañana cambian equipos de sede, cambian de nombre, entran franquicias nuevas. Por lo tanto, siempre hay que estar preparados para lo que venga y tratar de enfocarnos en uno mismo, tratar de enfocarse en el trabajo, dar lo mejor de sí. Seguramente ya sea en México o en otro lado, habrá oportunidades”, añadió Rodrigo Godínez.
La última ilusión que existía murió en manos del TAS, semanas atrás. Pero el jugador de Leones Negros pide ver hacia adelante. “Qué te puedo decir, uno está acostumbrado siempre como futbolista a estar compitiendo, no solamente el fin de semana, sino en cada entrenamiento. A nadie le gusta perder, todos juegan a ganar y por supuesto que a mí me tocó vivirlo en su momento, el hecho de ascender en la cancha. Tener ese incentivo era algo totalmente… era una gloria, sentías mucha satisfacción colectiva e individual”, detalló.
Seguir leyendo AQUI