Sentenciado a 19 años de prisión por violación en Hunucmá
XALAPA, Ver., 18 de diciembre de 2020.- El 2020 será recordado el año de la peor pandemia en un siglo y en Córdoba, una de las ciudades más afectadas en medio de la emergencia sanitaria, su alcaldesa Leticia López Landero, destinó casi 20 mil pesos diarios del dinero público en promover su imagen.
Según cifras del propio Ayuntamiento panista, la presidenta municipal gastó 5 millones 222 mil pesos del 1 de enero al 25 de septiembre, de este año, en publicidad y difusión de su imagen personal.
Se trata de información obtenida por medio de recursos legales de Transparencia y Acceso a la Información, a pesar de que el Ayuntamiento agotó todas las opciones jurídicas para ocultarla del escrutinio público.
El gasto, además de excesivo es infructuoso pues Leticia López registra niveles de repudio por arriba del 60 por ciento de la población, según una encuesta en septiembre de Consulta Mitofsky, que la ubicó como la peor autoridad municipal de Veracruz y una de las peores de todo el país, al ocupar el lugar 81 de 100 que fueron medidas.
Seguir leyendo en Quadratín Veracruz