Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 20 de diciembre de 2020.- El Alamodome de San Antonio, Texas se pinta de verde, blanco y rojo para presenciar la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el británico Callum Smith, combate en el que por decisión unánime, el púgil tapatío se lleva la victoria con conteo final de 119 a 109 y cierra el año con dos campeonatos en las 168 libras.
En el primer asalto el jalisciense comienza sorprendiendo con base en velocidad, castigando la zona baja de Smith, mientras que el británico no puede contestar los embates. Es Saúl Santos quien marca la pauta de la contienda, tirando golpes y el europeo simplemente camina hacia atrás.
Los 12 mil aficionados y todos oos mexicanos desde casa esperaban que llegara el ansiado knockout; sin embargo esta no llegó y sentuvo que definir hasta las últimas consecuencias, el episodio 12, pero por el rumbo del 10mo asalto, Smith ya se observa muy maltratado del rostro y al final, termina por llevarse el triunfo.
Saúl Álvarez regresará este domingo a Guadalajara para pasar las fiestas navideñas y fin de año, para a partir del 2021 prepararse, pues desea pelear en febrero próximo.