Con desfile conmemoran el 20 de noviembre los CAM
MÉRIDA, Yuc., 21 de diciembre de 2020.- La noche de este domingo se registró un nuevo homicidio en la zona sur de Mérida, después de que presuntamente dos hermanos alcoholizados discutieron y uno de ellos le causara graves heridas en la cabeza a su familiar.
Los hechos se registraron en la calle 50 por 163 de la colonia Plan de Ayala Sur, en donde transcurría una reunión que involucraba bebidas alcohólicas.
Sin embargo, en un momento los dos familiares se quedaron solos y discutieron, por lo que uno de ellos tomó un machete y propició una cortada en la cabeza contra el otro sujeto, que perdió la vida a causa de la lesión.
Después del violento acto, el homicida se dio a la fuga.
Al percatarse de lo sucedido, las demás personas que regresaron al domicilio para continuar con la reunión, dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, quienes iniciaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se haya informado de la ubicación del agresor.
El domicilio, propiedad del presunto homicida, aún se encuentra acordonado y el cuerpo de la víctima al interior del mismo, ya que los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) aún esperan la orden para ingresar.