Prepara Sheinbaum estrategia de seguridad especial en Tabasco
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre de 2020.- En la Cámara de Diputados el 2020 termina con números fatales en cuanto a las afectaciones por la pandemia de coronavirus, misma que obligó al recinto legislativo a suspender actividades parlamentarias de manera presencial y normal desde el pasado 26 de marzo, y luego realizar modificaciones para tratar de continuar legislando.
Pese a las muchas medidas sanitarias que se comenzaron a tomar, y ante la desobediencia de seguirlas de algunos diputados y asistentes al recinto, al final el Covid en este infortunado 2020 cobró la vida de 19 personas, dos de ellos legisladores.
En el último reporte dado a conocer por la Secretaría General de la Cámara de Diputados con corte al 28 de diciembre, se reportaron un total de 478 casos positivos, de los cuales 99 fueron o son diputados y 379 trabajadores del recinto legislativo.
De dicho número, 48 se encuentra en recuperación, tres legisladores y 45 trabajadores; mientras que 411 personas ya se han recuperado por completo, 94 diputados y 317 trabajadores.
Más información en Quadratín México