Realizan torneo nacional de gimnasia rítmica en Mérida
GUADALAJARA, Jal,. 06 de enero de 2020.- El estadio de San Siro se viste de gala para recibir el cotejo de la Jornada 16 de la Serie A entre el Milan y la Juventus de Cristiano Ronaldo, donde las huestes de Pirlo quieren acercarse a los primeros lugares. Al final, el objetivo se cumple, pues salen airosos con marcador de 3-1.
Es en los 18´ que las redes se van a mover, en una jugada que Federico Chiesa comienza por el sector derecho, se quita la marca y entrega para Paulo Dybala, hace el movimiento y el 10 hace una jugada de crack, pues luego de recibir la bola, la pisa, hace un movimiento hacia adelante y uno más hacia atrás para dejar con ventaja a su compañero que de primera dispara al poste lejano de Donarumma, con lo que los bianconeros se ponen arriba en el marcador.
A los 35’, el Milan va a tener la aproximación más importante en un disparo desde fuera del área por parte de Hakan Çalhanoğlu que amenaza con colarse en la base del poste derecho, pero el guardameta Wojciech Szczęsny se lanza a ese costado y desvía el esférico.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco.