Procesan a Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
GUADALAJARA, Jal., 17 de enero de 2021.- Mientras que unos curan el cuerpo, otros cuidan el alma, es el caso del padre Felipe Barajas, quien desde hace un par de semanas comenzó en su ministerio sacerdotal, un nuevo servicio, cuidar el alma de aquellos pacientes, víctimas de la pandemia del Covid 19.
“El servicio espiritual es un derecho que el familiar o el paciente puede pedir en los hospitales públicos, como sacerdote yo soy consciente del servicio espiritual y puedo llevar ese alivio, pero pues es a Dios al que llevo para que él pueda sanar a través de los sacramentos. Es muy importante llevar esperanza a través de la palabra de Dios y las palabras humanas que inspiradas por Dios dan esperanza y animan al enfermo, cuando van pasando los días, cada experiencia que se vive ha enriquecido la visita, ahora el servicio lo he sentido más completo”, detalló el padre.
La lucha es constante, la saturación en los hospitales de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), ha provocado que se modifiquen algunas áreas para convertirlas exclusivamente para la atención de esta enfermedad.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco