Anuncia Santos Laguna a Fernando Tano Ortiz como su entrenador
MÉRIDA, Yuc., 17 de enero de 2021.- La noche de este sábado 16 de enero, se estrenó la Segunda Temporada de la Zona de Guerra de WAR, Lucha Libre, con un mano a mano entre Uranio y Persseus, ambos luchadores dieron una demostración de habilidad y técnica para saldar cuentas de una rivalidad que llegó a los programas de televisión.
En boletín de prensa detallaron que después de una batalla con llaves, impactos y movimientos aéreos, Uranio logró imponerse a Pesseus estrenando una llave llamada ‘La Elemental’, que obligó al ‘Chico Caballo’ a rendirse para no resultar lastimado.
Al terminar el combate, Uranio reconoció a Perssus dándole la mano, el luchador no dejó nada a deber a la afición y dio muestra de su preparación.
El primer retador Danger Boy derrotó a ‘La Elegancia del Ring’ Mercurio, que hizo su debut en la Zona de Guerra, mostrando los colores y la técnica de su maestro el Espartano I. Una lucha reñida que finalmente el ‘Chico Temido’ logró dominar con su poderosa DTM (Danger Tornillo Moonsault).
El Servio fue de nuevo factor decisivo en una derrota para Shanghai Kid, que cayó a manos del Príncipe Jaguar luego de que el réferi rudo le lanzara sanitizante en los ojos.
Príncipe Jaguar se anotó su primera victoria en la Zona de Guerra, aprovechando una oportunidad no del todo digna, mientras que ‘El Ídolo de los Niños’ terminó atacando al réferi después del combate.
Aztlán 13 y Rayo de Plata recibieron a Thánatos, la nueva contratación de la Zona de Guerra para formar la nueva facción ruda ‘La Revolución del Sureste’, que aprovechó este programa para celebrar el reinado del ‘Treceavo Guerrero Azteca’ con una paliza para Jaguar Sagrado y Danger Boy, todo esto después de que el general anunciara las dos luchas por el campeonato supremo que ocurrirán en siguientes episodios: La próxima
semana Aztlán 13 defenderá ante Danger Boy, y el ganador de este combate defenderá ante Jaguar Sagrado en WLL Firmes y Dignos 2020 el 20 de febrero.