Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 23 de enero de 2021.- Luego de que se difundiera un video en el que el futbolista de Pumas Alan Mozo, aparece rompiendo los protocolos sanitarios en un bar de la Ciudad de México en plena pandemia, el club Pumas ya vertió su postura sobre este caso y han decidido que el jugador es suspendido, por lo que no hará el viaje a Querétaro para enfrentar a los Gallos, este domingo por la noche.
Así lo dio a conocer la institución universitaria, en donde además establecen que deberá cumplir la cuarentena necesaria y si el suspenderlo no fuera suficiente, lo sancionarán económicamente.
“Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido en primera instancia, hasta cumplir aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno”, detalló la institución felina.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco