Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 24 de enero de 2021.- Debido a los personajes del futbol que se han brincado los protocolos sanitarios en plena pandemia, la Liga MX anuncia que establecerá nuevas medidas para todos aquellos que infrinjan estas normas, sin importar que sean actores de la cancha o directivos de los clubes.
Una de las determinaciones que se implantarán es que, si uno de los integrantes de los clubes es sorprendido en eventos que no son los oficiales de la institución, será separado por un periodo de 10 días y se reintegrará una vez que haya presentado su respectiva prueba PCR negativa.
Pero eso no es todo, pues adicionalmente su caso será llevado a la Comisión Disciplinaria para que se analice el tema, con una probable sanción hasta de 100 mil pesos.
Estas reglas fueron aprobadas por todos los equipos, desde la Liga BBVA MX, la Liga de Expansión y la Liga MX Femenil y entran en vigor a partir de este sábado 23 de enero.
Cabe señalar que quienes aplicaron estas sanciones fueron los propios representantes de los clubes, esto de acuerdo a sus respectivos reglamentos internos.