Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 24 de enero de 2021.- Manchester United sigue con vida en la FA Cup. Este domingo, en un gran partido, dejó fuera a Liverpool en la cuarta ronda del torneo, tras imponerse por 3-2. Un golazo de Bruno Fernandes, de tiro libre, le dio al conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer el pase a la siguiente fase del torneo más antiguo del futbol mundial.
El Clásico del futbol inglés arrancó con los Red Devils explotando el costado derecho de su ofensiva. Mason Greenwood tuvo dos oportunidades: primero un disparo que le tapó Alisson Becker, cuando tenía compañeros mejor colocados por el centro (‘9) y enseguida concluyó un contragolpe con remate dentro del área que se fue por un lado (‘13).
En Old Trafford, era mejor el cuadro local, pero una genialidad cambió el encuentro. El brasileño Roberto Firmino pensó rápido y metió un extraordinario pase entre los defensas para Mohamed Salah. El egipcio entró a todo velocidad al área y ante la salida de Dean Henderson, picó la pelota por arriba del arquero para marcar un golazo. Liverpool se puso en ventaja al minuto 18.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco