Ovacionan de pie a la Compañía Nacional de Teatro en Mérida con “Prendida de las lámparas”
MÉRIDA, Yuc., 27 de noviembre de 2025.- El Centro Cultural Creati abrió sus puertas en el corazón del Centro Histórico de Mérida, como un espacio dedicado a promover el arte, cultura y desarrollo humano.
En este Centro se busca unir el arte, educación y cultura para fomentar el desarrollo humano integral con el lema El arte de ser para hacer arte, ofrece una variedad de servicios, incluyendo un foro de títeres, cocina y cafetería, consultorio de psicología, habitaciones para residencias culturales, salón para juntas y reuniones, exposición de arte de títeres y jardín del saber.
"El Centro Cultural Creati es un espacio para todos, donde se promueve la creatividad, la imaginación y el desarrollo personal", declaró Gilberto Palma Morales, director general de este espacio ubicado en la calle 67 #584 entre 68 y 70.
En el encuentro con medios de comunicación participaron: el director general de Dejavú Creativos, Gerardo Sabido Concha; el director artístico y diseñador de la PROA, Arneldy Cejas Herrera; el director de Fábula Teatro y representante del Club "Amigos de Creati", Federico Cauich Rosado; así como, el actor y titiritero, Elías Abad Martínez.
Para más información, puede comunicarse al teléfono 9999604551, o a través del correo electrónico: [email protected] ; de igual forma en sus redes sociales como Centro Cultural Creati




